Browsershots

Browsershots 0.3-beta1

Comprueba su tu página web queda bien en todos los navegadores

Si eres diseñador web o programador, probablemente uses Firefox y IE para probar tus creaciones, y ver cómo queda en cada uno. Aunque IE nos de mucha guerra, el 70% de los usuarios lo usan, así que intentamos que nuestra web quede bien en IE pero,… ¿qué hay de los demás? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres diseñador web o programador, probablemente uses Firefox y IE para probar tus creaciones, y ver cómo queda en cada uno. Aunque IE nos de mucha guerra, el 70% de los usuarios lo usan, así que intentamos que nuestra web quede bien en IE pero,… ¿qué hay de los demás?

Si no tienes ni idea, probablemente porque no tienes un equipo Apple y decenas de navegadores web instalados para comprobarlo tanto de Linux como desde Windows, está Browsershots.

Browsershots toma capturas online de tu página web como si las vieras a través de una gran variedad de navegadores y sistemas operativos. Gracias a esto, sabrás si tu página web es compatible con el 99,99% de los navegadores y sistemas, algo que puede resultar muy útil.

Browsershots

Descargar

Browsershots 0.3-beta1