Browsershots

Browsershots

Tu página en todos los navegadores

Browsershots es un servicio gratuito que toma capturas de cualquier página web con una vasta colección de navegadores, tanto en Linux como en Windows, Mac o BSD. Ver descripción completa

PROS

  • Gran cantidad de navegadores y plataformas
  • Es posible desactivar Javascript, Java y Flash
  • Menús para resolución y profundidad de color
  • Integración con ShotFactory

CONTRAS

  • A veces hay que esperar bastante
  • Calidad dispar de las capturas

Muy bueno
8

Browsershots es un servicio gratuito que toma capturas de cualquier página web con una vasta colección de navegadores, tanto en Linux como en Windows, Mac o BSD.

Escribe la URL de la página a capturar, marca los navegadores que te interesen y haz clic en Enviar para que Browsershots se ponga manos a la obra. En el panel inferior, no muy visible, hay selectores para desactivar Flash y JavaScript, elegir la resolución o cambiar la profundidad de color.

Dependiendo de la hora del día, Browsershots tardará más o menos tiempo en procesar las capturas, que se mostrarán en una práctica tabla conforme salen de las máquinas de prueba. Si te das de alta en Browsershots -es gratuito- los tiempos se reducen sensiblemente y tienes la oportunidad de contribuir como "capturador".

A la hora de diseñar una página web, es importante comprobar su compatibilidad con la mayoría de navegadores y sistemas operativos. Browsershots, en este sentido, es una aplicación esencial.

Browsershots

Acceder

Browsershots